Las instalaciones estaban limpias y en excelente estado. La profesional fue muy detallada al explicar las recomendaciones y revisó muy bien a mi bebé.
Paciente
Excelente, muy amable la doctora. Mi hija quedó encantada con ella.
Paciente
Excelente pediatra , información muy clara , dispuesta a ayudar
Paciente
La doctora es un amor. Excelente atención y la explicación de todo las dudas super Genial.
Paciente
La doctora es un amor y muy cariñosa con los niños
Paciente
Excelente doctora, a mi hija le encantó ir con ella. Se tomó el tiempo de explicar todo con claridad. Y si hay algo que puedo destacar es su empatía y la conexión que surgió durante la consulta!
Paciente
Me encantó muy profesional, la atención, amabilidad
Paciente
Excelente, totalmente satisfecha, me gustó la empatía que tuvo la doctora con mi hija, fue muy creativa en la atención, muy profesional en su trabajo, volvería con la doctora.
Paciente
Como papás primerizos, encontrar una pediatra así ha sido un gran alivio. Nos sientimos tranquilos y acompañados en cada consulta. Es paciente, respetuosa y realmente se interesa por el bienestar de mi bebé y de los papás.
Paciente
Muy atenta, resuelve todas tus dudas, afable con los bebés, transmite tranquilidad
Paciente